La reacción de Pampita cuando Marcelo Tinelli le preguntó sobre su nuevo novio en «ShowMatch»

Pampita Ardohain comenzó una relación amorosa con Roberto García Moritán, un empresario de 42 años. La modelo y conductora volvió apostar al amor, tras haber tenido una relación de cinco meses con Mariano Balcarse.
En la gala del lunes por la noche, Marcelo Tinelli le preguntó a la jurado del Bailando sobre este romance. «¿La puedo felicitar por el noviazgo? Ángel (De Brito) me puede contar por favor», dijo el conductor en la apertura de ShowMatch. «Se llama Roberto. Es empresario gastronómico», contestó el periodista. A modo de chiste, Tinelli respondió: «¡Tenemos dónde ir a morfar! Roberto, ¿dónde tenés la parilla?, Roberto».
«La primera salida fue al supermercado», agregó el conductor de Los ángeles de la mañana. «¿Qué restaurante tiene Roberto?», le preguntó a Pampita. «La Mar y Tanta», respondió, con una enorme sonrisa, pero no quiso dar más detalles de esta relación.
Según pudo saber Teleshow, Roberto García Moritán nació en los Estados Unidos y cuando tenía seis años se mudó con su familia a Suiza. Hijo de un diplomático de carrera, volvió a Buenos Aires a las 12 años e hizo la secundaria en un colegio bilingüe.
Luego, estudió Economía en la Universidad de El Salvador (USAL). Actualmente se dedica a la gastronomía: junto a su hermano menor gestiona dos restaurantes. De bajo perfil, García Moritán estuvo casado con Milagros Brito y tiene dos hijos.
Apenas él se enteró de que ella estaba soltera, le comentó sus ganas de conocerla a una amiga que tiene en común. El pasado julio, mientras que estaba de vacaciones en Ibiza con sus hijos, Carolina empezó a seguir a García Moritán en las redes sociales, luego de que intercediera la amiga de ambos. Y entre likes y respuestas a las historias publicadas en Instagram, comenzaron a chatear. Cuando regresó al país tuvieron su primera cita.
A casi un mes de aquel encuentro inaugural, las salidas ya fueron varias, al punto que la relación amorosa ya sería oficial: Pampita conoció a toda la familia García Moritán, incluyendo a los padres del economista. La relación es bastante seria como para que ella se anime a darla a conocer de manera pública.
Recientemente, estuvo involucrada en un escándalo cuando se rumoreó que Benjamín Vicuña y la China Suárez estaban en crisis por un mensaje de texto que le habría enviado la jurado del Bailando 2019. Las versiones indican que la protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) vio un mensaje en el celular de actor que desató su enojo. El chileno le habría dicho a su ex que «extrañaba la vida familiar» que tenía con ella. Pero, tanto la actriz y la modelo lo desmintieron.

Comentarios Facebook

Lo más leído