La respuesta de Moria Casán al audio del «Pájaro» Caniggia: «Es un halago que me digan travesti»

Mariana Nannis relató que había vivido varios episodios de violencia de parte de Claudio Paul Caniggia. En la charla con Susana Giménez, detalló que había perdido un embarazo de dos meses luego de que el padre de sus tres hijos la empujara contra un auto, en una casa que compartían en Marbella.
Tras la entrevista, se filtró en los medios un audio que el ex futbolista le habría enviado a su ex esposa, aunque se desconoce la fecha exacta (podría ser anterior a la entrevista con la diva). «Una fiesta privada, ya arrancan mintiendo totalmente. Yo no estoy en ninguna fiesta privada nada, estoy en el lugar donde vivo yo, ¿entendés? Y estaba con dos chicos que están ahí y no tengo nada que ver con eso, es ridículo eso, me hacen reír nada más. Porque acá, en Argentina, dicen cualquier pavada, igual que esa travesti de Moria Casán y eso. Dejate de joder», comienza el mensaje de casi un minuto.
«Es una payasada. Aparte, fuiste vos la que hacés todo este quilombo, ya lo sabemos, ¿quién no lo sabe? Fuiste vos, al pedo, no tiene sentido, no tiene sentido esta mierda que pasó así. Yo no tengo por qué decir nada, si no tengo nada que ver. Esto es ridículo. Yo ya dije qué historias se inventaron. Cuando salió la noticia mandé un comunicado, claro que lo dije», se lo escucha decir a Caniggia.
Desde su programa Incorrectas, Moria Casán habló del escándalo de los Caniggia y se refirió, en tono irónico, al audio del Pájaro: «¡Te amo, Claudio Paul, te amo! Me dijiste lo que ningún hombre me dijo. Anhelaba que me dijeran travesti, es en lo que estoy trabajando hace años para que me reconozcan. Y este hombre tiene una cabeza así de grande, por eso siempre le va a ir bien».
«Cuando salí de acá, prendo el celular. Me fui para mi casa con mi chofer y Galito (su asistente). ¿Quién me manda un WhatsApp? Adivinen…», les preguntó a sus panelistas. «Mariana Nannis me manda un texto que dice: ‘Mirá este machirulo lo que te dice, mirá cómo te discrimina’. Le contesté: ‘No sé si sos Mariana o no, pero no hay nada que moleste menos en la vida que me digan travesti…’. Para mí es un halago y me honra que este chabón, que dicen que tiene la cabeza tan destruida, tenga la cabeza para registrarme a mí. Todavía nadie me registró como Roque Casanova (jugando con su verdadero nombre, Ana María Casanova)».
«Yo no me siento discriminada, ¿hace cuánto que digo que soy Roque Casanova? En el siglo XXI que este tipo diga travesti como una ofensa…», reflexionó La One, quien minimizó de esta manera el intento que hizo Claudio Paul de querer ofenderla. Por último, les mandó un mensaje a ambos: «Mariana y Claudio Paul, nadie quiere más que nadie lo que quieren ustedes: mostrar hasta la materia fecal que tiene el inodoro. La que menos puede criticar eso soy yo porque todo lo que están haciendo ahora ya lo hice hace 25 años con mis dos maridos mirándonos a la jeta, no mirando el reality de los hoteles».

Comentarios Facebook

Lo más leído