La reunión con la Mesa de Enlace «fue positiva», afirmó Fernández

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, consideró que la reunión con la Mesa de Enlace «fue positiva» y marca «el comienzo de un buen vínculo que será fructífero», al retirarse del encuentro con los dirigentes del agro.


Con respecto a las medidas económicas anunciadas el mièrcoles respondió: «Voy a guardar silencio».
El candidato a presidente se comprometió ante los dirigentes de la Mesa de Enlace a «no volver a implementar políticas que nos hicieron daño» en el kirchnerismo y a «trabajar en conjunto» con los empresarios agropecuarios.

El titular de la sociedad Rural, Daniel Pelegrina, aseguró que «fue una buena reunión porque nos encontramos con un candidato con una visión federal y con la decisión de acompañar al campo».


El dirigente dijo que Fernández «se comprometió a trabajar juntos y discutir con la Mesa de enlace las medidas referidas al campo»
Pelegrina formuló estos conceptos tras el encuentro que mantuvo junto a otros integrantes de la Mesa a Enlace con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, en la sede porteña del dirigente peronista.


Con respecto a las retenciones, Pelegrina señaló que durante la reunión Fernández y su equipo sostuvieron que «hay una necesidad fiscal y no asumió ningún compromiso ni definición».


Participaron del encuentro Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales), Carlos Iannizzotto (Coninagro), Carlos Achetoni (Federación Agraria), el asesor del candidato presidencial de Todos, Santiago Cafiero y la economista Cecilia Todesca.

Comentarios Facebook

Lo más leído