La revelación íntima de Jujuy Jiménez sobre su separación de Del Potro: «Corté yo, volví a casa porque necesitaba tomar aire»

Una de las parejas que se rompieron con la cuarentena fue la de Sofía Jujuy Jiménez (29) y Juan Martín del Potro (31), y a tres meses de haber tomado la decisión de abandonar la convivencia con el tenista, la modelo profundizó sobre sus motivos.
En una divertida entrevista con Estelita en casa, Jujuy reflexionó respecto de la posibilidad de reconciliarse con Delpo.
«No sé. La realidad es que lo quiero un montón. Soy más de dejar que la vida me sorprenda, trato de no planificar demasiado», afirmó Jujuy con picardía y brillo en su mirada. Acto seguido, aclaró: «No diría que no, que ni loca porque no es así, pero tampoco diría que sí porque lo re extraño, porque tampoco es esa la realidad»
En ese momento, Estelita le vaticinó una reconciliación: «Pienso que lo que pasa a vos le debe de estar pasando a él».
Tras descartar haber vuelto a fomar pareja, e insistir en que la última persona con la que tuvo intimidad fue Juan Martín del Potro, Sofía Jujuy Jiménez concluyó: “Fui yo la que decidí volver a mi casa. Necesitaba aire, tomar distancia, y también saber qué nos pasaba y aprovechar la cuarentena para saber bien donde estábamos parados realmenete. Y bueno, esto se fue estirando de forma indefinido y ahora estoy acá, en la casa de siempre en Jujuy. No hubo cuernos ni nada por el estilo, todo se dio en buenos términos”.

Comentarios Facebook

Lo más leído