La sede central del IASEP funciona desde este lunes en el barrio San Miguel

Se informó los horarios de atención de la farmacia, así como del sector autorizaciones y venta de órdenes médicas en el edificio de la calle Jonas Salk 435.
Desde este lunes 13, el Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP) atenderá en su nueva sede central ubicada en la calle Jonas Salk 435 del barrio San Miguel de la ciudad de Formosa.
El horario de atención de la farmacia, de lunes a viernes, será de 7.30 a 12.30 horas y de 17 a 19 horas; en tanto, los días sábado será de 8 a 12 horas.
Por su parte, autorizaciones y venta de órdenes médicas en la casa central y en la sucursal de Moreno 1.170 será de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 17 a 19 horas.
Así se reitera el horario de atención a los afiliados, teniendo en cuenta la apertura de la nueva sede, temporal, ya que el antiguo edificio de la obra social de los empleados públicos permanecerá cerrado por trabajos de refacción.
“No hay absolutamente nada suspendido, trabajamos al 100% y en farmacia también estamos cumpliendo en un 90% lo que corresponde a medicamentos”, aseguró el interventor, Claudio Samaniego.

Comentarios Facebook

Lo más leído