La Selección Argentina abrirá las Eliminatorias en La Bombonera

El equipo de Lionel Scaloni jugará el 26 de marzo su primer partido rumbo a Qatar 2022 en la cancha de Boca y no en la de River, donde lo hacía tradicionalmente.
El fixture sorteado en diciembre pasado determinó que el seleccionado argentinodebutara el próximo 26 de marzo -sin Lionel Messi, suspendido- en la Bombonera,mismo escenario donde cerró su participación de local ante Perú y la despedida ante Haití en la previa del Mundial de Rusia 2018.
Esta decisión está vinculada a que la Selección no juegue todos sus partidos de local en el estadio Monumental, mítica trinchera del combinado albiceleste, donde se jugará la próxima Copa América.
Además del estadio de River, el máximo evento continental a nivel de selecciones tendrá como sedes al Ciudad de La Plata (Buenos Aires), el Malvinas Argentinas (Mendoza), el Mario Kempes (Córdoba) y el Único de Santiago del Estero, además de cuatro ciudades colombianas, donde además se definirá el torneo.
El conjunto que dirige Lionel Scaloni debutará ante Ecuador el 26 de marzo y luego visitará a Bolivia, en la altura de La Paz, el 31, ya con Messi en sus filas luego de cumplir sanción. Los siguientes partidos serán en la fecha FIFA de septiembre, primero ante el 3 ante Paraguay, en sede a designar, y luego contra Perú el 8, en Lima.

Comentarios Facebook

Lo más leído