La Selección Argentina visita a Perú con el objetivo de volver a la victoria

Perú vive horas complicadas por una crisis política y social que terminó con la destitución de dos presidentes en una semana. Es por eso que en las últimas horas, el partido por las Eliminatorias ante Argentina se puso en duda, aunque Conmebol confirmó que la situación estaba controlada y el encuentro se podía a llevar adelante sin complicaciones.

Entonces, Perú y Argentina se enfrentarán a partir de las 21:30 en el Estadio Nacional por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y la transmisión estará a cargo de TyC Sports y TV Pública. El equipo que comanda Ricardo Gareca intentará conseguir sus primeros tres puntos ya que vienen de perder ante Chile.

Por el lado del equipo dirigido por Lionel Scaloni, hay algunos cambios en el equipo ya que pudo recuperar algunos jugadores. Uno de los que llegó con complicaciones fue Nicolás Tagliafico, aunque en los últimos días se mostró bien físicamente y, de no mediar inconvenientes, podrá estar disponible para jugar desde el arranque.

Otro de las bajas fue la de Exequiel Palacios, quien salió lesionado en el partido ante Paraguay por un fuerte choque con Ángel Romero, en su lugar ingresaría Giovani Lo Celso.

Comentarios Facebook