La Selección tuvo su primer entrenamiento en el estadio de juego

Este miércoles, la Selección Argentina Masculina tuvo su primer entrenamiento en el estadio de juego de Tokyo 2020, el Ariake Arena, luego de su llegada a la Villa Olímpica en la tarde del martes. A tres días del debut en los Juegos Olímpicos, los dirigidos por Marcelo Méndez ajustan detalles de cara a la presentación ante el Comité Olímpico Ruso, el sábado a las 2:20am con transmisión de TyC Sports y TV Pública.
Argentina llegó a Tokyo desde Satsumasendai, ciudad que recibió al equipo para su última etapa de trabajo el 13 de julio. Fue una semana de intensos dobles turnos y un amistoso con Venezuela que culminó con victoria nacional por 3-0. Desde allí, el grupo se trasladó a Tokio para completar la delegación del voleibol argentino, que por primera vez en la historia competirá con sus cuatro equipos -dos de indoor y dos de beach-.
La Selección llega con buen rodaje luego de la disputa de la VNL en mayo y el tiempo de trabajo en Italia que incluyó dos test matches frente a la Selección local. Ahora será momento de afrontar la octava participación olímpica para el vóley masculino con un equipo que combina la experiencia de jugadores tres veces olímpicos con jóvenes que estarán haciendo su presentación en la máxima cita del deporte.
El conjunto de Méndez será parte del Grupo B junto a Rusia, Brasil, Francia, Túnez y Estados Unidos.

FIXTURE JUEGOS OLÍMPICOS

24/7 2:20am Argentina vs Rusia
26/7 9:45am Argentina vs Brasil

28/7 2:20am Argentina vs Francia

30/7 4:25am Argentina vs Túnez

1/8 9:45am Argentina vs Estados Unidos

Comentarios Facebook

Lo más leído