La semana que viene la Comuna ejecutará su plan de bacheo en la Av. Italia

En el piso de Expres en Radio, la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Formosa, Ing. Malena Gamarra se refirió al «plan integral de bacheo» que por ahora se está ejecutando en el casco céntrico, pero desde la semana próxima será desarrollado en las principales avenidas de los barrios y que será muy beneficioso para los vecinos.

«Siempre trabajamos de manera que las principales arterias de penetración a los barrios se encuentren en buenas condiciones, y se pueda acceder a los diferentes organismos públicos como ser escuelas, centros de salud, etc», dejó en claro la funcionaria municipal.

Seguidamente explicó que «se continúa adelante con el plan integral de bacheo en la ciudad» y que «siempre decimos que tenemos que ir avanzando en cuanto a infraestructura vial pero también tenemos aquellas calles que ya están entradas en años y que constantemente requieren mantenimiento».

«Actualmente estamos trabajando en la mayoría de los sectores con bacheos por administración con equipo municipal, se está trabajando en la zona céntrica, también se está reconstruyendo la calle José María Uriburu en el barrio La Pilar y la semana que viene se pondrá en funcionamiento otro equipo que atenderá las principales avenidas en los barrios, se estará comenzando por la avenida Italia», aseveró Gamarra.

Comentarios Facebook

Lo más leído