La UEAR demoró a cazadores furtivos y sacó de las rutas 20 animales vacunos

Efectivos de la U.E.A.R Sección La Floresta, tras las recorridas de prevención por ruta Provincial N° 23, logró sacar de la vía pública a 20 animales vacunos que ponían en riesgo la seguridad del tránsito y por otra parte demoraron a dos cazadores furtivos con elemento de caza.
Alrededor de las 19.50 horas, personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR) La Floresta, realizaron patrullajes preventivos por ruta provincial 23, al llegarinmediaciones al acceso a la colonia Lote 10, jurisdicción de Potrero Norte, constataron 20 animales vacunos, poniendo en riesgo la seguridad del tránsito.
Es así que lograron determinar la propiedad de los mismos y encerraron los animales dentro de la heredad de su propietario, además realizaron una causa Contravencional correspondiente.
Seguidamente minutos antes de las 21:00 horas, los efectivos continuaron con los controles por la mencionada ruta, donde al llegar al acceso a la Colonia Potrero Norte, detuvieron la marcha de un automóvil marca Toyota Etios, con dos ocupantes mayores de edad, quienes tenían en su poder un arma de fuego Rifle Calibre 22 mm, con un cartucho en recamara y una linterna, dejando en evidencia que los mismos se encontraban realizando actividad de caza.
En el lugar procedieron al secuestro de lo hallado y realizaron actuaciones con intervención del Ministerio de la Producción y Ambiente de la Provincia.

Comentarios Facebook

Lo más leído