La UNaF difunde sus ofertas académicas en localidades del interior provincial

A través de acciones de extensión universitaria, la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) realiza la difusión de sus ofertas académicas en localidades del interior provincial, con miras al ciclo educativo 2022.
Al respecto, Luis Liva, coordinador de Extensión de la Facultad de Humanidades de la UNaF, explicó: “En el marco de las actividades de extensión e inclusión de la UNaF con nuestro entorno, visitamos la localidad de Tres Lagunas en un programa que además de incluye las visitas a Riacho He Hé, El Espinillo y Laguna Blanca”.
“Estas actividades de vinculación constan de la presentación de las ofertas académicas que tenemos en la UNaF y también de nuestro equipo técnico, donde contamos con Psicopedagogas que realizan la tarea y nos ayudan con los tests de orientación vocacional”, precisó.
“Este tipo de actividades brindan la posibilidad de que los jóvenes que están por terminar el último año del Secundario y son futuros ingresantes a la Universidad puedan tomar la mejor decisión a la hora de elegir una carrera universitaria”, finalizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído