La UNaF participó de reunión de facultades de Humanidades del Norte Grande

Recientemente, la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) participó de la VII Reunión de la Red de Facultades de Humanidades del Norte Grande, que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA).
En representación de la UNaF, participó el Lic. José Luis Guillen, decano de la Facultad de Humanidades (FH), quien tuvo activa participación durante el transcurso de la jornada.
Según informó el decano Guillen, durante la reunión se trataron diversos puntos, entre los que se encontraban el informe sobre el estado actual de las diversas unidades académicas participantes, programas de movilidad docente y estudiantil, entre otras cuestiones comunes a las facultades.
Además, el decano Guillen participó de la Mesa de Diálogo de Saberes, en la cual expusieron Maristela Svampa y Edgardo Lander, sobre “las luchas socio ambientales y ecologismo popular en América Latina. Perspectivas y desafíos”, en el marco de las IV Jornadas Nacionales de Ecología Política.

Finalmente, se eligió a la nueva coordinadora de la Red para el período 2020, que será la decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán, Dra. Mercedes Leal. Y el secretario será el Secretario Académico de esa unidad académica, Lic. Sergio Robín.

Comentarios Facebook

Lo más leído