La UNaF saluda a las enfermeras y los enfermeros en el Día de la Enfermería

A través de su rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) adhiere a la conmemoración del Día de la Enfermería que se evoca este 21 de noviembre, poniendo en valor la abnegada labor que realizan en el cuidado de los pacientes, como también en la formación de los estudiantes.
El saludo también se extiende a las y los docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) y las y los futuras(os) profesionales que estudian en la unidad académica.
“Queremos agradecer profundamente el compromiso de nuestros trabajadores de la salud en este difícil año que vivimos por el COVID-19, reconociendo el desempeño de vuestra importante labor, fundamental para hacer frente a esta pandemia”, subrayó.
Enfatizó que “seguiremos fortaleciendo la profesión, propugnando para que la formación sea acorde con las nuevas necesidades del Siglo XXI, donde se requieren más profesionales con capacidad de promocionar conductas de vida saludables, prevenir enfermedades y ver a la salud como un valor esencial”.

Comentarios Facebook

Lo más leído