La Unión de Formosa se presentó en sociedad

Por segunda temporada consecutiva, La Unión de Formosa eligió el ciclo “Mesa Deportiva” que se emite por Canal 3 para presentarse en sociedad. Los jugadores que se pondrán la casaca del equipo que nos representa en la elite del básquet argentino contaron sus sensaciones y deseos para una temporada que será ardua y más que competitiva.
La primera parte del programa contó con la presencia de Mario Romay, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Formosa y Director Deportivo de La Unión. Fueron veinte minutos donde el dirigente detalló como fue el armado del plantel, los objetivos deportivos que se trazaron para esta temporada y todo lo que se ha logrado en materia de básquet desde la llegada de La Unión. Romay subrayó el permanente apoyo del Gobierno Provincial para el deporte de la naranja, al igual que para el resto de las disciplinas deportivas.
Luego llegó el momento de presentar al plantel formoseño. Paulo Rossi, la voz oficial de cada partido de local de La Unión, empezó a enumerar a cada uno de los integrantes que tendrá el equipo en la temporada 2019 / 2020. Edades, puestos y lugar de nacimiento fueron algunos de los datos que se aportaron al momento de mencionar a cada uno de ellos.
El primero en aparecer en escena fue Daniel Cani, el primer entrenador formoseño en la historia de La Unión. Luego llegó el momento de recibir al capitán Alexis Elsener, al gran escolta Jonatan Maldonado y al resto de los jugadores que se acaban de incorporar. Así fueron pasando de a uno, Facundo Giorgi, Eduardo Vasirani, Anthony Young, Torin Francis, Lucas Pérez, Felipe Pais, Víctor Fernández y los juveniles Lucas Maglietti, Nahuel Vicentín, Lautaro Cabrera y Elías Iñiguez.
Tanto Cano como cada uno de los jugadores fueron entrevistados por los conductores del ciclo que se emite Lunes y Viernes por la pantalla de Canal 3, donde repasaron sus sensaciones y objetivos de lo que fue el Interligas que se jugó hace un par de semanas en Brasil, como el Super 20 que se inicia este jueves cuando los de Azul y Blanco visiten a Regatas en Corrientes.

Comentarios Facebook

Lo más leído