La Unión se medió ante el «Taninero»

La Unión de Formosa tuvo su último amistoso antes de debutar en el Super 20 -el próximo jueves visita a Regatas Corrientes-.


Jugó con Sarmiento que se pone a punto para el Torneo Federal. Se midieron en el Cincuentenario con un 95 a 76 para La Unión. Los parciales por cuartos fueron 29-20, 16-22, 20-18 y 30-16.


Ambos equipos se aprestan a iniciar sus respectivas temporadas en las principales categorías del básquet argentino.
San Lorenzo perdió ante Flamengo y se despidió del NBAGLIC
El tetracampeón de Argentina tuvo un mal cierre de partido y terminó cayendo 71-67 ante el monarca brasileño, que se quedó con el pasaje para la instancia de los cuatro mejores del torneo en Montevideo, Uruguay.
En el comienzo de una pretemporada espectacular, que tendrá su punto más alto el 7 de octubre en Cleveland, enfrentando a los Cavaliers, San Lorenzo no pudo meterse en las semifinales del NBA G-League International Challenge, este interesante torneo en el Antel Arena de Montevideo, Uruguay, con presencia de conjuntos de jerarquía internacional. En el inicio de la jornada de este viernes, el tetracampeón de la Liga Nacional de Argentina perdió frente a Flamengo de Brasil por 71-67, despidiéndose del certamen con dos derrotas (el jueves había caído ante Bayern Munich de Alemania).

Comentarios Facebook

Lo más leído