La URF pone a disposición los clubes para ser utilizados en esta emergencia

La Unión de Rugby Formosa se pone a disposición de las autoridades provinciales, nacionales y/o municipales para ayudar, colaborar y facilitar la coordinación entre los clubes y las autoridades que así lo disponga y estimen corresponder.
El comunicado del Dr. Alfredo Fernández Bedoya, Presidente de la Union de Rugby de Formosa:
En mi carácter de Pte. de la Unión de Rugby de Formosa, me dirijo al Sr. Gobernador de la Provincia y/o al Sr. Ministro de Gobierno y/o al Sr. Subsecretario de Deportes. Para hacerles saber que los clubes afiliados e invitados de la URF como el club Caza y Pesca, Chajá y Los Teros de Pirane ponen a disposición del Gobierno Nacional y Provincial sus instalaciones deportivas para ser utiizadas como objetivos logísticos en esta emergencia sanitaria motivada por el COVID-19.
También se suman como voluntarios los clubes Qompi y San Cipriano de Formosa, Bagual de Villafañe y Bermejo de El Colorado, quienes no cuentan con instalaciones.
Es un momento delicado que debemos transitarlo juntos y con responsabilidad tomando real dimensión de lo que ocurre y de lo que pudiera ocurrir en nuestra provincia y en todo el país.
A vuestra disposición, con mi mayor deferencia y respeto hacia el Sr. Gobernador, el Ministro de Gobierno, y el Subsecretario de Deportes.

Comentarios Facebook

Lo más leído