Labores de limpieza, jardinería y hermoseo en diferentes espacios públicos

La Dirección de Parques y Espacios Verdes del Municipio prosigue ejecutando labores de limpieza, desmalezado, jardinería y embellecimiento de plazas, plazoletas y diversos espacios públicos ubicados en distintos sectores del ejido urbano.

Desmalezado

Las tareas de desmalezado se realizaron en veredas, parterres, alrededores de espacios públicos y campos deportivos de los barrios San Antonio, República Argentina, Emilio Tomás, Coluccio, 17 de Octubre, Illia I, Illia II, Juan Manuel de Rosas, 2 de Abril, La Paz, Stella Maris, Namqom y sobre plazoleta y parterres de la avenida 28 de Junio, desde Av. Néstor Kirchner hasta Av. Italia.

Arbolado urbano

Otra importante tarea es la inspección del arbolado urbano, para constatar el estado de los diferentes especímenes y realizar podas correctivas y otras acciones como corte y destronque. Los barrios donde se desarrollaron los trabajos fueron: San José Obrero, San Martín, Bernardino Rivadavia y Fontana, extendiéndose a distintos sectores de la avenida Napoleón Uriburu.

Jardinería

En los principales espacios públicos y dependencias del municipio se desarrollaron tareas de mantenimiento, cazuelas, bordes de sendas peatonales y cordones asfálticos; podas de especies ornamentales, corte de césped, rastrillado y recolección de residuos en los siguientes lugares: plazoleta de la Av. 9 de Julio, plazoleta de la Av. Independencia, plaza de Villa La Pilar, plaza San Martín, Paseo La Estación, Mástil Municipal, plazoleta de la Av. 25 de Mayo, prolongandose al Templete de la Virgen Desatanudos, el Paseo de Los Lapachos Rosados y la rotonda de la Cruz del Norte.

Comentarios Facebook

Lo más leído