LAF 2021: nuevo encuentro con los clubes para delinear la competencia

Este miércoles se realizó una nueva reunión de la Liga Femenina con la participación de los representantes de la FeVA junto a los clubes. En esta ocasión también hubo presencia de la Secretaría de Arbitraje y el Departamento de Marketing.
Con respecto al calendario, la primera fase que se jugará en Buenos Aires en dos zonas se jugaría a comienzos de febrero, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. La primera zona competirá del 5 al 12 de febrero y la segunda, a continuación entre el 13 y 20 de ese mes.
La siguiente instancia de juego será en formato de cuadrangulares y con juego en el interior del país. Dos de esos cuadrangulares será entre el 13 y 15 de marzo y los restantes, entre el 19 y 21 de marzo.
Posteriormente se realizarán los Play Off que tendrán como sede a los mejores ubicados.
Por su parte, también participó de la reunión Fabián Ramon, a cargo de la Secretaría de Arbitraje para delinear los costos y demás cuestiones referidas a este tema y con la intención de acotar lo más posible los gastos para los clubes.
De la reunión participaron los clubes que formaron parte de la última edición y más adelante se incorporarán los clubes que tienen su plaza para sumarse en la próxima temporada: CEF 5 de La Rioja, Náutico Avellaneda de Rosario, Rowing de Paraná, Atenas de Córdoba y Douglas Haig de Pergamino.

Comentarios Facebook

Lo más leído