LAF: primera final postergada por inclemencias climáticas

La primera final entre Gimnasia de La Plata y San Lorenzo fue suspendida debido a razones de fuerza mayor por el temporal desatado en la ciudad bonaerense. Este partido se reprogramó para ayer viernes, desde las 19, y la serie continuará el sábado en Boedo.
Gimnasia y San Lorenzo habían llegado a jugar dos sets completos (el partido estaba 1 a 1) cuando un fuerte temporal se desató en La Plata y provocó inconvenientes en la cancha que no permitieron la continuidad del partido.
Luego de una espera, en el marco de las nuevas restricciones sanitarias y en común acuerdo entre los clubes y la organización se resolvió que este partido se postergue para este viernes, nuevamente en La Plata y arrancando de cero.
La serie final continuará en Boedo el próximo sábado y en caso de ser necesario un tercer partido será el domingo, otra vez en el Roberto Pando de San Lorenzo. Los partidos serán todos a las 19 horas.

Finales

9/4 19hs Gimnasia-San Lorenzo
10/4 19hs San Lorenzo-Gimnasia

Condicional a confirmar

La lista de Ferraro para el regreso a los entrenamientos
El próximo lunes iniciará oficialmente la temporada para la Selección Argentina Femenina Mayor con vistas al gran objetivo del año: los Juegos Olímpicos. En esta primera etapa de trabajo y aún a la espera de la finalización de las Ligas en nuestro país y el exterior, el entrenador Hernán Ferraro convocó a un grupo de 14 jugadoras que serán las que den inicio a los entrenamientos en el CeNARD.
Las atletas convocadas para el trabajo son Aylén Ayub, Martina Castro, Bianca Cugno, Florencia Giorgi, Ariana González, Josefina Jappert, Ángeles Ligorria, Juliana Ocaña, Agustina Oliva, Agostina Pelozo, María José Prunetti, Balbabera Ulla, Tatiana Vera y Lucía Verdier.
Las Panteras comenzarán con un único turno diario de entrenamiento por la tarde. La semana del 12 al 16 de abril incluirá trabajo de pesas en el gimnasio del CeNARD y sesiones con pelota desde las 15:30hs en el Gimnasio Diem. La semana siguiente, en tanto, el trabajo se trasladará al Polideportivo desde las 13:30hs para completar la rutina de pesas a continuación.

Comentarios Facebook

Lo más leído