LAF: triunfos de Villa Dora, San José y Gimnasia

Este sábados se jugaron tres partidos del tercer weekend de la Liga Argentina Femenina y Villa Dora necesitó cuatro sets contra Estudiantes, pero volvió a sumar de a tres y es puntero en su zona. Además, Gimnasia volvió al triunfo contra Rosario y San José logró una buena victoria como visitante contra Banco Provincia.
Villa Dora empezó en gran nivel contra Estudiantes y se adelantó con comodidad por 2-0, pero el Pincha mejoró en el tercero y logró descontar 25-19 en el que resultó el primer set en contra de la competencia para las rivales. Finalmente, las santafesinas recuperaron contundencia en el cuarto capítulo y lo liquidaron 25-19 para seguir en lo más alto junto a San Lorenzo, que tiene un partido más.
Por esta zona también, Banco recibió a San José y estuvo muy cerca de definir el triunfo por 3-1 en el cuarto parcial pero las de Entre Ríos lograron una gran remontada para llevarlo a tie break 25-23. En el quinto, San José fue superior, ganó 15-8 y así logró su segundo triunfo de la temporada.
Por su parte, en Rosario, Gimnasia de La Plata dominó el partido ante Club Rosario, ganó en sets corridos, y de esta manera alcanzó su segunda victoria en cuatro presentaciones.

Torneo Argentino: UVT sigue sumando; revancha de San Lorenzo y Pellegrini

Este sábado se vivió una jornada de mucha emoción en el Torneo Argentino de Clubes. San Lorenzo perdía 2-0 ante Paracao, pero se lo terminó dando vuelta para dejarlo sin invicto y saltar a la punta en la Zona B. Además, UVT sigue como líder y también festejó Villa Dora. Pellegrini derrotó a Salta en Tucumán.
Paracao había vencido a San Lorenzo por 3-2 en un gran partido en Paraná en el comienzo de la Liga. Sin embargo, como local, el equipo de Buenos Aires tuvo su revancha y con el triunfo 3-2 logró su tercera victoria al hilo para saltar a la cima de las posiciones del grupo con 9 puntos.
Además se jugó la última doble jornada en El Calafate. En primer turno, UVT le ganó a Club Rosario por 3 a 1 para ser el puntero y único invicto de este grupo en el que, a su vez, Villa Dora le ganó a Amuvoca 3-2 en un partido muy parejo.
Por último, en Tucumán, Pellegrini se tomó revancha del partido jugado en Salta, ganó 3-1 y así festejó su primera victoria en la competencia nacional en esta temporada.

Comentarios Facebook