Laguna Blanca: en un control policial detuvieron a un hombre que portaba arma de fuego

Los constantes operativos que realiza la Policía permitieron aprehender a un sujeto que portaba un arma de fuego entre sus prendas de vestir. Se constató además que era portador de coronavirus.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 16 horas del jueves último, cuando efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas, con asiento en Laguna Blanca, efectuaban Operativos de Cuidado y Protección con identificación de personas y verificación de vehículos que circulaban en la vía pública.
Se identificaron a dos hombres de 22 y 31 años, que se desplazaban a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, detectando que uno de ellos, (el acompañante) tenía en su poder una pistola calibre 32 largo y 11 cartuchos del mismo calibre, encontrándose en clara Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino (C.P.A).
Por ello, se procedió al secuestro del arma y la aprehensión del sujeto, a quien primeramente se le realizó un hisopado de control, que arrojó resultado positivo a COVID-19 y luego fue trasladado hasta un Centro de Atención Sanitaria (CAS), ubicado en la Escuela local.
De esta manera, una vez más quedó en evidencia el compromiso de la Policía en hacer cumplir la normativa vigente.

Comentarios Facebook

Lo más leído