Laguna Blanca: falleció hombre que protagonizó siniestro vial el 1º de Mayo, en tanto que el otro protagonista sigue prófugo

El viernes falleció un hombre de 34 años en el Hospital Central, producto de las lesiones sufridas en un accidente vial ocurrido el pasado domingo 1 de mayo en Laguna Blanca; mientras que el otro protagonista del siniestro es buscado por la Policía y la justicia.
El siniestro habría ocurrido cuando la víctima se trasladaba en una motocicleta y fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Se continúa con las tareas investigativas.
Personal del Destacamento policial del Hospital Central, informó el viernes sobre el fallecimiento de un hombre de 34 años.
Como se informara oportunamente, el siniestro ocurrió el domingo 1 de mayo alrededor de las 19:30 horas, cuando la víctima circulaba al mando de una motocicleta por ruta nacional 86 en sentido Oeste – Este y por cuestiones que se trata de establecer fue colisionado por otro vehículo quien se habría dado a la fuga.
En el lugar, peritos policiales procedieron al levantamiento de rastros aportándose a las actuaciones que se llevan a cabo en la Comisaría local, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda, sumándose el relevamiento de cámaras de seguridad de domicilios cercanos, como así también en talleres locales, encaminándose la investigación para dar con el presunto autor.
En ese momento la víctima fue trasladada hasta el hospital local, y posteriormente derivado al Hospital Central de esta ciudad, donde falleció este viernes, producto de las graves lesiones sufridas.
Por este caso, siguen los relevamientos en distintas localidades de la jurisdicción verificándose más de 20 vehículos de similares características pero hasta el momento el resultado es negativo.
También se realizan las averiguaciones, junto con efectivos del Departamento de Informaciones Policiales, Drogas Peligrosas, UEAR, y personal del área de la Unidad Regional Cuatro, quienes se encuentran verificando áreas rurales, campos, chacras, y predios baldíos, a fin de dar con el secuestro del vehículo protagonista de dicho accidente.

Comentarios Facebook

Lo más leído