Laguna Blanca: recuperan bienes y aprehenden al presunto autor de un ilícito

Eficaz investigación Policial permitió recuperar bienes sustraídos de un estudio contable y aprehender al presunto autor en la localidad de Laguna Blanca.
El martes último en horas de la mañana, la Policía tomó conocimiento de un hecho de robo ocurrido en un estudio contable de la localidad de Laguna Blanca.
Tras la denuncia de la damnificada y las diligencias realizadas en el lugar, se constató que violentaron la puerta de acceso al estudio y sustrajeron equipos informáticos.
Tras la entrevista con vecinos de la zona y verificación de cámaras de seguridad del sector, los funcionarios públicos establecieron de quienes podrían tratarse.
Rápidamente se inició un amplio despliegue de efectivos, lográndose la aprehensión del presunto autor del hecho, quien tenía en su poder y ofrecía a la venta dos Notebook HP que fueron denunciados como sustraídos.
Luego otro grupo de efectivos de la Unidad Regional 4 con asiento en esa localidad y Delegación de Drogas Peligrosas que trabajaron en la investigación, recuperaron en el barrio San Blas una impresora marca HP también denunciada como sustraída.
Detenido y secuestros fueron conducidos hasta la sede policial, donde la damnificada reconoció sus pertenencias. A todo esto, una vez finalizadas las diligencias legales, se notificó situación legal al detenido quedando a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído