Laguna Blanca: recuperan una moto y aprehenden a dos sujetos

Efectivos de la Comisaría Laguna Blanca y de la Unidad Regional Cuatro recuperaron una motocicleta y aprehendieron a dos hombres sindicados como presuntos autores.
El hecho ocurrió este martes en horas de la madrugada, cuando personas desconocidas ingresaron a una vivienda ubicada en la calle 2 de Abril del barrio San Juan de la localidad de Laguna Blanca y sustrajeron una Motomel de 110 cilindradas.
En forma inmediata se abocaron a la investigación del ilícito, realizando averiguaciones en el lugar y sectores aledaños, obteniendo datos y testimonios de ocasionales testigos, quienes observaron que dos sujetos trasladaban una moto con similares características.
Los investigadores se trasladaron hasta un inmueble del barrio San Antonio, donde un hombre habría adquirido una moto de buena fe, haciendo entrega el rodado en forma voluntaria, procediéndose al secuestro en presencia de testigos y posterior traslado a sede policial.
La Damnificada reconoció la moto como de su propiedad y agradeció a la Institución policial el rápido accionar.
Momentos después, procedieron a la aprehensión de dos sujetos sindicados como presuntos autores, quienes fueron trasladados a la Comisaría, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído