Laguna Blanca: un hombre perdió la vida tras ser embestido por un vehículo

Un hombre de 49 años falleció luego de ser embestido por la conductora de un auto en cercanías a la colonia La Primavera y su cuerpo fue entregado a los familiares para su inhumación, caso que quedó a disposición de la justicia.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este lunes último, cuando efectivos de la Comisaria Laguna Blanca, tomaron conocimiento sobre un hecho de tránsito ocurrido en Ruta Nacional 86, en el kilómetro 1340/41, en cercanías del acceso norte de la Comunidad Qom La Primavera.
Al llegar al lugar, observaron el cuerpo de un hombre tendido sin vida sobre la cinta asfáltica.
Una mujer de 25 años comentó que se desplazaba al mando de su automóvil Volkswagen Voyage por la mencionada ruta en sentido Oeste-Este, y por cuestiones que se tratan de establecer impactó contra un hombre que aparentemente estaba acostado sobre la cinta asfáltica.
Luego llegó el personal del SIPEC y confirmó el deceso de la víctima.
Los efectivos de la Delegación Policía Científica realizaron las mediciones y tomas fotográficas en la escena del hecho.
Todo lo sucedido se informó al Juez de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia, quien direccionó el procedimiento y ordenó que efectivos de bomberos realicen el levantamiento del cuerpo y lo trasladen hasta la morgue de la ciudad de Clorinda, para la autopsia.
La conductora del vehículo fue trasladada hasta sede policial en averiguaciones del hecho, mientras que el rodado permanece estacionado en la dependencia policial, todo a disposición de la Justicia.
Se contó con la colaboración del personal de la Unidad Especial La Primavera y Gendarmería Nacional, supervisado por el jefe y el segundo jefe de la Unidad Regional Cuatro.
Luego el forense judicial realizó la autopsia e informó como causal de muerte “POLITRAUMATISMO FACIAL Y TRACOABDOMINAL”, por lo que una vez de finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima, de 49 años, oriundo de la localidad de Laguna Naineck, fue entregado a sus familiares para las exequias e inhumación.

Comentarios Facebook

Lo más leído