Laguna Blanca y Laishí dominaron bádminton

Los deportistas de Laguna Blanca y Misión Laishí fueron dueños del Provincial de bádminton de los Juegos Evita. De los seis lugares que había en juego, tres fueron para cada una de estas localidades.
La competencia de bádminton de los Juegos Evita fue en la categoría sub 14 tanto para la rama femenina como para la masculina. Se inició en la mañana de hoy viernes en las instalaciones del Club San Martín donde por la tarde ya quedaron definidos los campeones que pasaron a conformar el equipo de seis deportistas que llevará Formosa a Mar del Plata para la Final Nacional.
Eran cuatro campeones los que había que definir ya que se competía en individuales femenino y masculino y en dobles, también en las dos ramas. En todos los casos, los campeones obtenían el pase a Mar del Plata.
En individuales femenino la campeona fue Florencia Parra de Laishí, por lo que será la representante de Formosa. En el segundo lugar quedó Abril Tomczuk de El Colorado y tercera fue Guadalupe Mora de Laguna Blanca.
En individuales masculino, el boleto a las Finales Nacionales se lo llevó Tiago Dominichi de Laguna Blanca. Segundo fue Julián Resquín de Villa 213 y tercero Ignacio Carresana de Formosa.
En dobles femenino, el primer lugar fue para Magalí Osorio y Luz Molina de Misión Lashí, segundas quedaron Nadia Morel y Andrea Rolón de Laguna Blanca y el tercer lugar fue para Tatiana Florentín y Paula Gómez de El Colorado.
Por último, en dobles masculino, los clasificados son Eduardo Agüero y Fabián Zayas de Laguna Blanca, segundos quedaron Angel Jara e Italo Verseci de Villa 213 y terceros fueron Santiago Bassi y Federico Maidana de El Colorado

Comentarios Facebook

Lo más leído