Laguna Naineck: pelea entre hermanos con arma blanca, culminó con un lesionado y un detenido

Ocurrió en el barrio Santa Ana, donde un hombre le asestó dos puntazos con un arma blanca a su hermano ocasionándole lesiones. Recibió asistencia en el Hospital local y fue derivado al nosocomio de Laguna Blanca donde permanece internado.
Minutos después de las 05:15 de la madrugada del viernes último, personal de la Subcomisaría Laguna Naineck, acudió a un requerimiento en el barrio Santa Ana por un hecho de desorden familiar.
Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con una mujer que se identificó como la propietaria del inmueble y su hija, ambas expresaron que momentos antes se produjo una gresca entre sus dos hermanos de 24 y 30 años con la utilización de un cuchillo de cocina.
Producto de esa agresión, el hombre de 24 años presentaba una herida en la espalda del cual emanaba abundante sangre, tomando la determinación de trasladarlo en el móvil policial teniendo en cuenta que estaba en riesgo su vida.
Ante la llegada del móvil policial al requerimiento, el presunto autor de las lesiones con arma blanca pretendió darse a la fuga, siendo reducido y aprehendido, para luego trasladarlo a la dependencia policial.
El lesionado recibió los primeros auxilios en el Hospital local, desde donde fue evacuado al Hospital de Laguna Blanca para una mejor atención. El hombre presentaba aliento etílico.
En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales, secuestrándose el arma blanca presumiblemente utilizada para la consumación del hecho, con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica.
Por lo ocurrido se inició causa judicial por el delito de Tentativa de Homicidio, se notificó situación legal y quedo alojado a disposición del juez de turno de la ciudad de Clorinda.

Comentarios Facebook

Lo más leído