Laguna Yema: motociclista falleció al perder el control y caer en la ruta provincial 37

Un motociclista de 53 años pereció al caer de su motocicleta en la Ruta Provincial N° 37, a unos 5 kilómetros de la localidad de Laguna Yema.
El hecho ocurrió el sábado último, cerca de las 18:30 horas, cuando la víctima se desplazaba en sentido de circulación Sur – Norte por la Ruta Provincial N° 37, a unos 5 kilómetros de la localidad de Laguna Yema.
Por cuestiones que se tratan de establecer, el hombre perdió el control de su rodado y cayó al suelo, produciéndose el desenlace fatal.
El equipo médico acudió inmediata en la ambulancia del nosocomio local, confirmando el deceso del conductor, producto de la gravedad de las lesiones que presentaba.
El lamentable episodio se informó vía telefónica al juez y fiscal de turno, disponiendo que se realicen las actuaciones correspondientes.
Efectivos de la Comisaría local, en forma conjunta con el perito de la Delegación de Policía Científica Ingeniero Juárez realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho.
Luego de verifica el escenario, el perito determinó que no hubo participación de otro vehículo en el siniestro. Se procedió al secuestro del rodado, a los fines periciales y posteriormente se trasladó el cuerpo hasta la morgue del hospital local, conforme lo ordenado por el magistrado.
El cuerpo fue identificado como Jorge Berdon de 53 años. Finalizada las actuaciones el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

Comentarios Facebook

Lo más leído