Laguna Yema: recuperan bienes sustraídos de una escuela y detienen a un hombre

Una amplia y prolija investigación policial permitió el esclarecimiento de un ilícito perpetrado en un establecimiento educativo de la localidad de Laguna Yema.
El hecho se registró durante la jornada del domingo, cuando un hombre de 26 años se desempeñaba como sereno de la Escuela N° 421 “WichiLako”, quien se ausentó por unos minutos del lugar y dejó sin sistema de seguridad, cuya situación fue aprovechada por personas desconocidas, quienes sustrajeron dos celulares y dinero en efectivo, todo propiedad del cuidador.
Efectivos de la Comisaria Laguna Yema iniciaron las tareas investigativas, recolección de datos y testimonios, cuya labor tuvo sus frutos durante la madrugada del miércoles, cuando lograron recuperar ambos celulares, los cuales fueron entregados por vecinos.
Uno de ellos aclaró que lo había adquirido de buena fe, en tanto otro lo había tomado con la finalidad de repararlo. La labor no finalizó ya que momentos después lograron la aprehensión del presunto autor en la vía pública.
Detenido y secuestros fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído