Las espectaculares fotos de Pampita en Tailandia: moda y estilo con las tendencias para el verano

En un rincón paradisiaco de Phuket, donde el sol brilla con fuerza y las aguas cristalinas invitan a sumergirse, Carolina Pampita Ardohain disfruta de unos días de ensueño. La conductora de televisión está en Tailandia para un viaje de trabajo que, además de ser una experiencia profesional, se convirtió en un desfile de estilo y tendencias veraniegas que no pasaron desapercibidas. A su lado, otras famosas de la escena local, como Zaira Nara, Julieta Poggio, Stephanie Demner y Jimena Barón, compartieron momentos de lujo mientras causan furor en las redes sociales con sus looks audaces y sofisticados y anécdotas en plan estudiantina.
Desde los rincones más emblemáticos de Tailandia, las influencers dejaron en claro que el verano 2024/2025 será una temporada de estampados vibrantes, cortes atrevidos y colores que reflejan el calor tropical del sudeste asiático. Mientras exploran los templos, mercados y discotecas más exclusivos de Phuket, no solo destacaron por su presencia en el mundo de la moda, sino también por su capacidad para influir en miles de seguidores que siguen sus recomendaciones de estilo, belleza y, por supuesto, de destinos paradisíacos.
Y si hay algo que no pasó desapercibido en las fotos de Pampita y sus amigas es la apuesta por los estampados que dominan esta temporada. En el aire del verano, los lunares, las líneas verticales y los abstractos se combinan con los animal prints, que siguen siendo una de las tendencias más fuertes. Sin embargo, este año hay una clara preferencia por el estampado acebrado, que llega con fuerza para desplazar al tradicional leopardo. Las prendas que presentan este diseño son frescas, modernas y mucho más refinadas, lo que las convierte en una opción ideal para quienes buscan un toque sofisticado en su look veraniego.
Este estampado, que parece haber arrasado con las pasarelas internacionales, promete ser la estrella de los próximos meses, y Pampita dudó en sumarse a esta tendencia. En sus publicaciones de redes sociales, muestra orgullosa su traje de baño de cebra, un modelo que juega con una paleta de colores neutros y combinables. A diferencia del clásico blanco y negro, Carolina optó por una combinación más cálida de beige y marrón, una elección que no solo aporta elegancia, sino que también eleva el estilo de la prenda.

Comentarios Facebook