Las Facultades de Recursos Naturales y de Ciencias de la Salud de la UNaF firmaron un acuerdo de colaboración

Ayer, las Facultades de Recursos Naturales (FRN) y de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) firmaron un acuerdo de colaboración y asistencia técnica.
A la rúbrica del documento, asistieron la Lic. Elisa Acosta y el Ing. Gustavo Rhiner, decanos de la FCS y FRN, respectivamente; y las vicedecanas Ing. Ilda Villalba (FRN) y Lic. Valeria Dellamea (FCS), entre otras autoridades.
Según el acuerdo, las facultades convienen en realizar programas de formación, capacitación, investigación y extensión que contribuyan a la formación científico-técnica de los docentes y estudiantes.
La Lic. Acosta comentó que mediante este acuerdo se buscan «aunar esfuerzos y consensuar actividades, ya que ellos disponen de los recursos naturales y nosotros, de los humanos. Estamos en proceso de acreditar la carrera de Licenciatura en Enfermería, y esto viene a fortalecerla».
«Días atrás, firmamos un acuerdo con la Facultad de Humanidades (FH), del que ya tenemos los lineamientos para trabajar. Esto nos sirve para firmar convenios similares con universidades de otros países».
La Decana remarcó que para la firma del presente acuerdo «hicimos un marco general, ya que aún no establecimos las líneas de trabajo. Los Programas ‘Nexos’ van a trabajar durante tres sábados, durante los que se informarán sobre las ofertas académicas de cada Facultad a los estudiantes de colegios secundarios que nos visitarán».

Comentarios Facebook

Lo más leído