Las Leonas: Retegui convocó 28 jugadoras para realizar una pretemporada

El sueño de Tokio 2020 está en marcha para el seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, que en los próximos días realizarán una concentración (con sede a definir) para afinar la preparación con vistas a los próximos compromisos internacionales.
En este marco, el entrenador Carlos Retegui convocó a 28 jugadoras luego de 4 semanas de entrenamientos que realizó el seleccionado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
La lista está conformada por las jugadoras Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Clara Barberi, Noel Barrionuevo, Brisa Bruggesser, Constanza Cerundolo, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi, Silvina D’Elía, Celina Di Santo, Bárbara Dichiara, María E. Forcherio, Agustina Gorzelany, María J. Granatto, María V. Granatto, Julieta Jankunas, Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Victoria Miranda, Carla Rebecchi, Micaela Retegui, Victoria Sauze, Mariana Scandura, Belén Succi, Delfina Thome, Sofía Toccalino y Eugenia Trinchinetti.
Luego de la postergación debido al COVID-19 los Juegos Olímpicos de Tokio tendrán su cita del 23 de julio al 8 de agosto de 2021. Ahí estarán Las Leonas, una vez más, con el hambre de gloria intacto para defender la camiseta celeste y blanca.

Comentarios Facebook

Lo más leído