Las Leonas volvieron a perder por penales en la Liga Pro, esta vez ante Bélgica

Las argentinas cayeron por 2 a 1 en la definición, luego de igualar en dos tantos al cabo del tiempo regular y cerraron este ciclo con dos triunfos y la misma cantidad de caídas.
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, volvió a perder por penales tras empatar 2 a 2 con Bélgica, tal como aconteciera el miércoles frente a Alemania, en el cierre de esta fase de cuatro partidos disputados en el estadio de Godoy Cruz, de Mendoza, correspondiente a una nueva etapa de la FIH Pro League en la que defienden el título alcanzado en la edición anterior.
Las argentinas cayeron por 2 a 1 en la definición por penales australianos luego de igualar en dos tantos al cabo del tiempo regular.
La mendocina Valentina Costa Biondi abrió el marcador para Argentina a los 30 minutos y Julieta Jankunas anotó el otro tanto albiceleste a los 45, luego de que Michelle Struijk empatara transitoriamente a los 33 para las belgas y Ambre Ballenghien a los 48 de manera definitiva.
Posteriormente, en la definición por penales australianos para las conducidas por Fernando Ferrara anotó Rocío Sánchez Moccia pero fallaron Agustina Albertario, Julieta Jankunas y María José Granatto.
Las leonas, que cerraron este ciclo con dos triunfos y la misma cantidad de caídas por penales australianos
De esta manera, el equipo que conduce Fernando Ferrara, que sigue encabezando las posiciones, cerró su primera ventana del certamen con dos victorias y dos derrotas por penales.
El mes próximo y siguiendo con esta saga de la Liga Pro, el representativo argentino afrontará otros cuatro partidos en Santiago del Estero, donde enfrentará sucesivamente a Países Bajos (el 14 y 17 de diciembre) y Gran Bretaña (el 15 y 18).
Por su parte el seleccionado masculino, Los Leones, también cayó la noche del miércoles frente a Bélgica, pero en su caso por 4 a 2. Los argentinos están quintos en la clasificación.

Comentarios Facebook

Lo más leído