Las Lomitas: aprehendieron a un hombre por noticias falsas sobre la pandemia

La “Fake News” fue publicada por un hombre en las redes sociales donde afirmaba que en dicha localidad había casos de Covid-19, generando con ello una conmoción en la población.
Todo se dio en la mañana de ayer cuando comenzó a circular por las redes sociales una información que daba cuenta sobre 14 casos de Covid-19 en dicha localidad, generándose una réplica inmediata sin fundamentos ni confirmación oficial de dicha situación, lo que provocó una conmoción total y pánico en los vecinos de Las Lomitas y zonas aledañas.
Ante dicha “Fake News”, personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Cinco de Las Lomitas iniciaron las pesquisas del caso, logrando establecer a las pocas horas la identidad del presunto responsable de la publicación, constituyéndose los efectivos hasta una vivienda ubicada en el barrio Eva Perón de dicha localidad montándose una discreta vigilancia en las inmediaciones hasta lograr la detención del sujeto, un hombre de 23 años, siendo trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales por Infracción al Art. 211 del CPA, sustanciado con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción a cargo del Dr. Francisco Orella.

Comentarios Facebook

Lo más leído