Las Lomitas: detuvieron a dos sujetos tras agredir a policías en un procedimiento

Los mismos fueron sorprendidos por la Policía cuando egresaban de un comercio trasladando bebidas alcohólicas, donde uno de ellos atacó y agredió a los uniformados.
Todo se dio minutos antes de las 23 horas del martes último, cuando personal de la sección motorizada de la Unidad Regional Cinco con asiento en Las Lomitas realizaban patrullajes preventivos por diferentes sectores de esa localidad.
Al desplazarse por calle Rivadavia frente a un comercio del barrio 22 Viviendas, observaron que dos sujetos egresaban del comercio con una caja de cartón en manos conteniendo bebidas alcohólicas, motivo por el cual se los demoró.
Se trataba de dos hombres de 27 y 20 años, quienes no contaban con la autorización respectiva para circular infringiendo con ello el contenido del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20 relacionado al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Al tratar de conducirlos hasta la dependencia policial, uno de ellos comenzó a insultar a los efectivos cuestionando el procedimiento, a tal punto de atacarlos y agredirlos físicamente, debiendo hacerse uso racional de la fuerza pública para reducirlo y colocarle las esposas por razones de seguridad; en tanto el otro sujeto no participó de la agresión.
Por otra parte, se procedió al secuestro de 18 latas de cervezas que se encontraban en la caja de cartón, siendo todo trasladado a sede policial a donde se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención del juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas.

Comentarios Facebook

Lo más leído