Las Lomitas: la Policía encontró a un niño de 8 años que se perdió en una zona rural

A través de un trabajo articulado con un importante número de efectivos, la Policía encontró a un niño de ocho años que se extravió en un campo de la Colonia Teniente Brown, reintegrándolo a su familia en buen estado de salud.
El sábado último a las 16 horas, efectivos de la Comisaría Las Lomitas tomaron conocimiento a través de familiares que un niño de ocho años se habría perdido de un establecimiento ganadero ubicado a unos 15 kilómetros aproximadamente de Las Lomitas.
Ante la situación y las bajas temperaturas que se registran en la provincia, se informó al jefe de la Unidad Regional 5 con asiento en esa localidad, quien dispuso la participación de efectivos de la Comisaría local, Comisaría Pozo del Tigre, Brigada de la Unidad Regional Cinco, sumándose en carácter de colaboración a familiares y pobladores del lugar, quienes realizaron un amplio operativo de búsqueda en procura de encontrar al niño extraviado.
Tras la articulación de grupos de búsqueda, a las 18:50 horas del ese mismo día, encontraron al niño en una zona boscosa totalmente desorientado.
El niño fue examinado por el médico de guardia en el hospital local, expresando que se encontraba en buen estado de salud, por lo que fue trasladado con sus familiares, quienes se mostraron agradecidos por la buena e inmediata predisposición de los servidores públicos, como así por el gran despliegue que efectuaron para encontrarlo.

Comentarios Facebook

Lo más leído