Las Lomitas: La Policía recuperó un televisor denunciado como sustraído; hay dos detenidos

La rápida actuación policial permitió la aprehensión de dos hombres y el recupero de un televisor que fue sustraído en el barrio Industrial de Las Lomitas.
Este domingo último alrededor de las 21 horas, un hombre de 36 años, se presentó en la Comisaría local, donde denunció que minutos antes de las 20 horas dos jóvenes se presentaron en su vivienda del barrio Industrial de Las Lomitas y se hicieron pasar por Policías, ingresando uno de ellos en el interior de la casa sustrayendo un Televisor de 32 pulgadas, para posteriormente ambos retirarse del lugar en una motocicleta de 110 cilindradas.
En la Comisaría expresaron que no había ningún efectivo de esa dependencia que se haya dirigido a ese barrio para retirar un televisor, por lo tanto no se trataba de integrantes de la Policía.
Con las características físicas y vestimenta aportadas por el damnificado, inmediatamente los uniformados iniciaron las tareas investigativas, además realizaron trabajos de campo en diferentes sectores de esa localidad.
Durante ese trabajo, al transitar por la Ruta 32 del barrio Emisora, se observó a dos jóvenes a pie, que presentaban similares características físicas y vestimenta a los que habrían cometido el ilícito.
Se procedió a la aprehensión de un hombre de 26 y 19 años respectivamente, quienes fueron trasladados hasta la Comisaría, allí fueron reconocidos por el damnificado como los autores del hecho.
Ambos sujetos se notificaron situación legal y fueron alojados en celdas de esa dependencia a disposición de la Justicia. Posteriormente a ello se logró recuperar un Televisor de 32´ pulgadas con similares características al denunciado como sustraído, procediéndose al secuestro en presencia de testigos.
El bien fue reconocido por el damnificado como suyo, quedando el caso totalmente esclarecido.
Estas intervenciones forman parte de las políticas públicas de seguridad y las actividades propias de la función policial, destacando la buena predisposición y el profesionalismo puesto de manifiesto por los integrantes de la fuerza provincial.

Comentarios Facebook

Lo más leído