Las Orquídeas, un club de barrio que crece día a día

Las Orquídeas es uno de los tantos equipos que sueña con subir de categoría. Para eso trabajan, para eso se entrenan sus jugadores en el duro y cada vez más competitivo Torneo Comunitario que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Formosa. Horacio Román es el Director Técnico, Sergio Mancini el Presidente y Oscar Núñez el Preparador Físico.
Horacio Román nos contó “que el equipo es del mismo barrio Las Orquídeas y hace poco más de 5 años que empezamos con este proyecto que tiene como objetivo jugar, divertirnos, representar al barrio y hacer deporte, que sabemos es lo más saludable que hay para toda persona”.
“Somos un grupo de trabajo que entrena cuatro veces por semana, preparando cada partido de la mejor manera. En total hay 16 jugadores que forman parte del equipo y que salen a jugar cada fecha del Comunitario” dijo Horacio.
“El objetivo es ascender, hace tres años que venimos pegando en el palo con el tema del ascenso. Llegamos a semis, a la misma final y siempre quedamos cerca del objetivo. Esta vez estamos sextos en el certamen y vamos con todo para tratar de dar esa salto” contó Román.

Comentarios Facebook

Lo más leído