Las Panteras están en Colombia y aguardan el debut en el Sudamericano

Este lunes por la tarde la Selección Argentina Femenina de Hernán Ferraro llegó a Barrancabermeja, Colombia, donde desde el próximo jueves disputará el último torneo del calendario de Selecciones mayores: el Campeonato Sudamericano.
El debut será ante Brasil a las 19:30hs con transmisión de DirecTV Sports.
Las Panteras ya se encuentran alojadas en la ciudad al igual que las restantes delegaciones, que tendrán su presentación este miércoles. Los equipos buscarán la clasificación en primera instancia al Campeonato del Mundo 2022 a disputarse en Países Bajos y Polonia. Son dos las plazas disponibles para campeón y subcampeón, mientras los demás contendientes deberán aguardar a la finalización de los torneos continentales para ver quiénes se quedan con las 11 plazas restantes a través del ranking mundial.
Las Panteras enfrentarán desde el jueves y consecutivamente a Brasil, Perú, Colombia y Chile en una única ronda de todos contra todos que definirá al campeón. Todos los partidos contarán con transmisión de DirecTV Sports.
Las 14 elegidas de Ferraro para la cita fueron las armadoras Victoria Mayer y Sabrina Germanier, las opuestas Erika Mercado y Bianca Cugno, las centrales Emilce Sosa, Bianca Farriol, Brenda Graff y Julieta Holzmaisters, las puntas Candela Salinas, Brenda Churín, Mariángeles Cossar y Daniela Bulaich, y las líberos Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo.

FIXTURE (hora argentina)

-16/9 19:30hs Argentina vs Brasil

-17/9 22hs Argentina vs Perú

-18/9 21:30hs Argentina vs Colombia

-19/9 19hs Argentina vs Chile

Comentarios Facebook

Lo más leído