Las Panteras tuvieron su despedida con la gente en el CeNARD

Este martes, Las Panteras vivieron una jornada especial en el CeNARD con el entrenamiento abierto al público en el que recibieron el aliento y el afecto de cientos de personas a pocos días de emprender el viaje mundialista.
Desde las 15 horas, la gente se volcó a las tribunas del Polideportivo del CeNARD y poco después Las Panteras hicieron el ingreso a la cancha con el aplauso unánime.
Después de la entrada en calor, llevaron adelante un entrenamiento formal bajo la atenta mirada de la gente, que también aplaudió y acompañó en todo momento.
Luego, el sorteo de dos camisetas con dos afortunadas que no solamente se llevaron la casaca, sino también se dieron el gusto de saludar a cada una de Las Panteras.
El cierre, con mucha selfie, firma de autógrafos y más fotos para el recuerdo.
Las Panteras viajarán el miércoles 7 a Francia para disputar un torneo previo al Mundial que se jugará en Países Bajos y Eslovenia.

El beach en el CENARD

Los seleccionados de Beach Volley cumplieron otra etapa de trabajo con la concentración en Buenos Aires de los convocados que pertenecen a los combinados de base.
Los entrenadores a cargo fueron Fernando Siri, Dan Andraos, Ian Mehamed, Pablo del Coto y Giuliano Mezzagno, quienen estuvieron al frente de los entrenamientos en el CeNARD entre el 22 y 29 de agosto pasado.
Los atletas convocados para esta etapa fueron Morena Abdala, Belén Enriquez, Victoria Pozzo, Carla de Brito, Ramiro Sancer, Marcos González, Ignacio Moreno y Enzo Lecuzan.
Además, en el caso de Abdala-Enriquez y Sancer-González, profudizaron la preparación para el Mundial U19 en el que representarán a la Argentina. Dicha competencia será entre el 14 y 18 de septiembre próximo, en Dikili, Turquía.

Comentarios Facebook

Lo más leído