Las Panteritas trabajan en el CeNARD de cara al Sudamericano

Los seleccionados femeninos de vóleibol, menor y juvenil, continúan con su preparación para los torneos continentales del año que viene.
Hasta el 19 de diciembre, el seleccionado femenino menor y el juvenil se entrenarán en el CeNARD con 30 jugadoras pensando el Campeonato Sudamericano de cada categoría. Ambos torneos se diputan en febrero de 2021, las menores disputarán jugarán en Chile y las juveniles lo harán en Perú.
Los equipos de base, que ya realizaron una concentración en Las Parejas y que el fin de semana entrenaron junto al equipo menor masculino en General Rodríguez, utilizarán esta nueva etapa de entrenamientos para hacer trabajos con pelota y en el gimnasio.
El plantel del seleccionado menor, que es dirigido por Roberto Woelflin, está compuesto por las siguientes jugadoras: Vaulet Valentina, Balague Emilia, Pérez Nicole, Bednarek Emma, Ossvald Josefina, Barbero Felicitas, Arias Paloma, Aruga Julieta, Lescano Sofia, Campanella Agustina, Garcia Avril, Caballero Victoria, Nosach Natasha, Margaria Milena, Pereyra Eugenia y Giardini Juana.
Mientras que el equipo juvenil, que trabajo bajo las órdenes de Martin Ambrosini, está compuesto por Rochaix Catalina, Herrera Julieta, Holzmaisters Julieta, Sandez Julieta, Ulla Balbanera Azul, Cugno Bianca, Da Silva Nayla, Paredes Valentina, Martin Ramella Guadalupe, Aguirre Guadalupe, Giraudo Camila, Yacuzzi Candela, Puljiz Tiziana y Bertolino Bianca.

Comentarios Facebook

Lo más leído