Las románticas vacaciones de Barby Silenzi y El Polaco en Cuba: «Por muchos años más»

Los hechos se sucedieron muy rápido. Pero a veces el amor es así: impredecible. Después de muchos rumores desmentidos y todavía más idas y vueltas, en agosto pasado Ezequiel El Polaco Cwirkaluk y Barby Silenzi blanquearon su relación. Dos meses después se confirmaba la noticia que indicaba que estaban esperando su primera hija juntos.
“Es una nena. Bienvenida, Abril. Te estamos esperando para darte mucho amor”, escribió el cantante en su cuenta en Instagram, confirmando el sexo de su tercera hija (ya es padre de Alma, con Valeria Aquino; y de Sol, con Karina La Princesita Tejeda). “Me explota el corazón”, aseguró la bailarina, quien es madre de Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado.
Ella está disfrutando de su embarazo y él, ya con menos compromisos laborales desde que quedó eliminado del Bailando, aprovecharon para armar las valijas y pasar los primeros días del 2020 en Cuba.
Tal como se puede apreciar en las imágenes que ambos subieron a sus respectivas cuentas en Instagram, primero hicieron una escala en Panamá. Allí, El Polaco celebró un nuevo aniversario junto a la música. “Esperando acá en Panamá, tocando unas cumbias y festejando los 15 años con mi compañera”, escribió el cantante junto a una foto en la que se lo ve a él tocando una guitarra, abrazado por Barby.
Y el primer día del año subió otra imagen con ella, acompañado por un breve texto: “Que este año nuevo sea un año lleno de bendiciones, paz, salud y amor. Les mando besos a todos, muchas felicidades. Y feliz año para todos. @Barby_Silenzi, te amo, compañera”.
Ella también aprovechó la ocasión para dedicarle un romántico mensaje a su novio: “Arrancando el 2020 con mi amor, @elpolaco. Te amo, bebé. Por muchos años más junto a vos”.
En las fotos se los ve muy relajados en las paradisíacas playas de Cuba. Él, con un nuevo look, con rastas en todo su pelo. Ella, espléndida con su pancita de cuatro meses, ansiando la llegada de su Abril.
Hasta se dieron el gusto de pasear en crucero por Cayos Blancos, donde demostraron que el comienzo del año no podría haber sido mejor para ellos.
Silenzi y El Polaco se conocieron en 2016 cuando fueron pareja en el Bailando. Había una fuerte química entre ambos en la pista y los rumores de romance comenzaron a circular. Ellos afirmaban que eran solo amigos y que tenían una buena relación laboral, pero era obvio que algo más pasaba entre ellos.
En el verano de 2017, el cantante hizo su primera temporada teatral en Carlos Paz y conoció a Silvina Luna. Al principio ocultaron su amor, pero luego blanquearon que estaban juntos. Este noviazgo tuvo varias idas y vueltas, hasta que pusieron un punto final en 2018.
Este año, el Polaco regresó a ShowMatch con Noelia Marzol como su compañera de baile. Entre ellos había buena onda y por los constantes coqueteos en la pista comenzaron las sospechas de que el intérprete y la actriz tenían un romance.
Pero Silenzi era quien había conquistado su corazón. Después de cuatro años de especulaciones, el Polaco blanqueó su relación ante Marcelo Tinelli: “Con Barby estamos arrancando ahora algo de verdad”. Y ante la sorpresa de muchos de los presentes, agregó: “Después de cuatro años, de conocernos en esta pista, somos novios”. Desde ese momento, nunca más se separaron.

Comentarios Facebook

Lo más leído