Las visitas a cementerios están suspendidas por las medidas sanitarias de prevención

La jefa del Departamento Cementerio de la comuna capitalina, Ing. María Antonia Giménez, informó que mientras esté vigente el aislamiento social preventivo y obligatorio determinado por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, en las necrópolis de San Antonio y Nuestra Señora del Carmen se realizarán solamente inhumaciones en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19.
Explicó que no se podrán hacer visitas a los cementerios, que están habilitados solamente para inhumaciones y con la participación de no más de diez familiares directos del fallecido, respetando todas las medidas de seguridad, como el uso del barbijo, alcohol en gel y el distanciamiento social.
Además, indicó que todo lo que tenga que ver con refacciones, construcciones y arreglos en panteones de los cementerios durante esta etapa están suspendidos.
«El número de teléfono del Departamento Cementerio es el 3704611005, para que los vecinos se puedan comunicar y les brindaremos la información que requieran sobre expedientes y otras consultas», informó.
Por último, Giménez señaló: «Se trata de dar cumplimiento a todas las disposiciones de aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del virus del COVID-19, a las que adhiere la Municipalidad con el solo objetivo de cuidar la salud y la vida de toda la comunidad».

Comentarios Facebook

Lo más leído