Laslo Fest 2022 :exitosa Fiesta Provincial de la Juventud en la localidad de Las Lomitas

En un marco multitudinario y con mucha alegría, en su séptima edición la Fiesta Provincial de la Juventud contó con la actuación de artistas de primer nivel como Marama, Migrantes; reconocidos DJs formoseños y artistas locales. Además, de la elección de la Representante Provincial de la Juventud.
Acompañaron la fiesta el intendente local Atilio Basualdo; el diputado nacional Ramiro Fernández Patri; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Las Lomitas Pablo Basualdo; intendentes de otras localidades y concejales.
De este modo, a partir de las 21:30 horas, personas de distintos puntos de la provincia fueron agolpándose en el predio, pudiendo disfrutar del primer número artístico a cargo del profesorado en Educación Física del Instituto Superior de Formación Docente Continua y Técnica “Facundo Quiroga”.
Luego, fue el turno del estudio de danzas “Mixtura Criolla”; y de Maxi Chavarría, joven bicampeón europeo de hip hop y actual campeón nacional del mismo estilo, mostrando toda su destreza al público.
Cerca de la medianoche el grupo musical uruguayo de cumbia pop Marama, liderado por Agustín Casanova, se llevó todos los aplausos tras hacer cantar y bailar con sus clásicos.
Lo mismo ocurrió con la banda de cumbia Migrantes, quien se llevó todas las miradas e hizo vibrar a la juventud formoseña.
También, tuvieron lugar DJs formoseños como Seba Fernández con animación de Winchy Romero; Alan Guerrero y Enrique Arregues, jóvenes que, por su gran talento, fueron muy bien recibidos por los adolescentes.
En el marco de esta megafiesta, entre distintas participantes de localidades del interior, se coronó a la Representante Provincial de la Juventud, obteniendo el máximo título Nadia Leticia Goralczik de 20 años de edad, oriunda de Ibarreta.
Además, Luz Milagros Cigarán de Los Chiriguanos fue elegida como Miss Primavera; María Torres de Las Lomitas como Miss Simpatía y Sonia Vargas Gómez de Comandante Fontana como Miss Elegancia.
Finalmente, Segunda Princesa fue electa Vanina García de Formosa Capital y Primera Princesa, Melanie Mora de la localidad de Pirané.

Comentarios Facebook

Lo más leído