Laurita Fernández reveló las obsesiones por la limpieza que comparte con Nicolás Cabré

En la emisión del sábado pasado de PH, Podemos Hablar ocurrió un hecho inédito: Andy Kusnetzoff le cedió por unos minutos su lugar a Laurita Fernández. La actriz, sin dudarlo, aceptó la propuesta y, en un juego de palabras con la ficción que protagonizará por Telefe desde el próximo jueves, Inconvivencia, les dijo a todos los presentes: “Pasen al punto de encuentro los que tuvieron problemas en la convivencia, ya sea en pareja, con sus padres…”
Todos los invitados dieron un paso al frente, incluido Andy, que durante unos instantes fue un participante más. “Esto no pasó con mi mujer de ahora, yo antes me separé. Hubo otros temas pero a ella le molestaba mucho la toalla mojada en la cama, al extremo. Y me molestaba que a ella le molestara tanto. Entiendo que está mal pero hay un momento en el que estás sobredimensionando. En un momento lo entendí y la empecé a levantar, pero me molestaba que ella sea tan obsesiva del orden y yo tan ‘bueno, no pasa nada’”, reveló el periodista.
Muy observador, Andy acertó al indicarle a Laurita que para él, tanto la actriz como su pareja, Nicolás Cabré, son muy atentos al orden del hogar. “Somos así, por eso nos llevamos tan bien”, reconoció la actriz.
En ese sentido, contó: “Nico es de ‘no toques la pared’. Si alguien viene a casa y toca la pared lo sufrimos y nos mirando sabiendo que la estamos pasando mal. No hay que ponerse las chancletas en casa pero si venís de afuera con lluvia él te dice ‘sacate las zapatillas’”.
Carla Quevedo, otra de las invitadas al ciclo, contó su propia experiencia: “Soy obsesiva del orden. Mi casa tiene que ser una foto de revista constantemente, entonces si la silla la usaste y no la volviste a poner en su lugar voy y la pongo, y hago ruido para que se entere el otro. Nada de calzado. Afeitarte y dejar los pelos en el baño me parece una falta de respeto muy fuerte. No subir el coso (por la tapa) del inodoro, también”.
Estas declaraciones le abrieron las puertas a Laurita para preguntarle a Andy. “¿Sos de los obsesivos que pasan el limpiavidrios para que no queden las gotitas marcadas en la mampara de la ducha?” El periodista la miró con incredulidad y le respondió: “Nunca había escuchado lo del limpiavidrios. Esa es tu casa con Cabré”.
Entre risas, Laurita asintió y profundizó un poco más en sus intereses -y los de Cabré- por la limpieza del hogar: “Eso es más de Cabré pero yo lo adopté. Tuve que negociar en algunas cosas para poder tener la convivencia. Tenemos el cosito (por el limpiavidrios) en el baño. También tiramos perfumes todo el tiempo y el pote de queso crema lo dejamos todo liso, para que no quede con el pozo de la cuchara”.
Andy no pudo ocultar las risas, aunque reconoció: “A mí lo único que me molesta de mi mujer, Flor, es que agarra la pasta de dientes por la mitad y la deja sin tapita, me vuelve loco”. Laurita reconoció que en ese sentido no tiene problemas: “¡Ay, yo también lo hago!”
Laurita protagoniza Inconvivencia, la nueva miniserie de Telefe que se estrena el próximo jueves, junto a Tomás Fonzi. Narrada en nueve capítulos, pone de manifiesto distintos tipos de problemáticas de pareja. Está dirigida por Mariano Hueter y cuenta con la producción de Kuarzo e Idealismo Contenidos.

Comentarios Facebook

Lo más leído