Laurita Fernández reveló qué es lo que más desea, junto a una foto con Cabré: «Quiero volver al teatro»

Luego de un año y medio de amor con Nicolás Cabré, el mes pasado, Laurita Fernández le puso fin a las especulaciones amorosas y confirmó su separación, tras abandonar la casa en la que ambos estaban cumpliendo con la cuarentena.
De nuevo en su hogar y en buena relación con el actor, Laurita expresó qué es lo que más desea en plena pandemia y postergaciones laborales. Pero lo hizo junto a una foto con Cabré en Sugar, musical en el que se conocieron y posteriormente nació el amor.
«El antes y después. Quiero volver al teatro, quiero volver al teatro, quiero volver al teatro», escribió la actriz y bailarina en Instagram, con humor, en la primera foto del posteo, y también con nostalgia, al sumar una postal junto a Nicolás compartiendo las tablas.
Sin embargo, ese no es el único deseo de Laurita en medio de la larga cuarentena por el coronavirus, también extraña otras situaciones y personas, y lo contó con historias en su red social: «Quiero volver a salir de joda», «Quiero volver a ver a mi papá» y «Quiero volver a trabajar».

Comentarios Facebook

Lo más leído