Laurita Fernández, sobre los rumores de crisis de la China y Vicuña: «Ojalá que nadie sufra»

Son tiempos complicados para Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña, en medio de versiones que indican que están pasando por su peor crisis como pareja. El chileno terminó las grabaciones de Argentina, Tierra de Amor y Venganza y una serie llamada Inés del alma mía, y viajó a Santiago de Chile para estar cerca de su padre, quien se encuentra internado por problemas de salud. Ella, por su parte, voló hacia Orlando y Miami con sus hijas, Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré-, y Magnolia, a quien tuvo con Vicuña.
Mientras ellos siguen sin afirmar ni desmentir los rumores de separación, Laurita Fernández, actual pareja de Nicolás Cabré, el ex de la China Suárez, fue consultada en el ciclo Agarrate Catalina, por radio La Once Diez, sobre la supuesta crisis de los actores. “La verdad es que no tengo idea qué pasa en casas ajenas y no opinaría jamás de una relación ajena. Pero sí deseo que estén bien de la manera que sea. No tengo idea qué pasa y qué no pasa, pero ojalá que estén bien”, dijo la ex campeona del Bailando.
Laurita, que en más de una ocasión contó que tiene una buena relación con la madre de la hija de Cabré, indicó: “Que todo sea para bien y que nadie sufra. Por más que no tenga tanto vínculo no me gusta pensar que personas cercanas no la están pasando bien. No podía opinar de eso puntual. Sí deseo que estén bien, pero de verdad”.
“Como personas quiero que estén bien y que hagan lo que les haga bien. Obvio que son personas recontra expuestas y todo el mundo va a hablar muchas cosas que son, y cosas que no son”, precisó.
En ese sentido, la actriz recordó que en los comienzos de su carrera ella misma se vio profundamente afectada por los comentarios de los demás: “Al principio me costó. No es algo normal que la gente opine, escuché cosas que no son verdades o teorías que no son ciertas, te da impotencia y, por otro lado decís: ‘Algo tengo que contestar para no generar más revuelo’. Hubo momentos donde no la pasé bien, con el tiempo fui aprendiendo a manejarlo. Fui aprendiendo que esas cosas no me afectan para vivir mi vida”.
Desde el entorno de Vicuña y la China contaron a Teleshow que el motivo del viaje de la actriz a los Estados Unidos tiene que ver con un proyecto laboral ya que realizará una campaña fotográfica, y el chileno tenía pensado acompañarla. Sin embargo, la situación social y política del país vecino obligó a atrasar el plan de rodaje de una miniserie, motivo por el cual debió quedarse filmando. “Después de su viaje, Eugenia irá a chile y antes se verán para el cumpleaños de Benjamín, el 29 de noviembre, que lo pasarán juntos”, confiaron los allegados a la pareja.

Comentarios Facebook

Lo más leído