Legisladores y Concejales de JxC aseguran que se «avasallaron» los derechos de los ciudadanos

Diputados y concejales de «Juntos por el Cambio» realizaron un video a través de las redes sociales bajo el título: «Gildo no te tenemos miedo». El pronunciamiento lo realizaron para repudiar hechos que se registraron en los últimos días donde aseguran que se «avasallaron» los derechos de los ciudadanos. También acompañó la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich quien pidió: «Tengan fuerza que nosotros los estamos acompañando, y vamos a estar siempre a lado de ustedes».


Con un único mensaje: «No te tenemos miedo, no nos van a acallar ni intimidar», participaron del video el diputado Nacional Ricardo Buryaile; el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) , Martín Hernández; los diputados provinciales, Juan Carlos Amarilla, Ricardo Carabajal, Enrique Ramirez, Osvaldo Zárate, Mirna Molinas y concejales capitalinos.


Por su parte, la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich también acompañó los mensajes de los legisladores de Juntos por el Cambio: «Habiendo visto las imágenes de Gildo Insfrán y el presidente Alberto Fernández abrazándose y besándose sin barbijos nos suena persecutorio, vigilantes. Que aquellos que salieron por la Patria por La República por defensa de la propiedad privada sean perseguidos, sean buscados en sus casas, inclusive personas que tienen cargos públicos», comenzó diciendo.

Y continuó: «La verdad que esto tienen un solo sentido, que es amedrentar aquel que piensa distinto, aquel que tiene una idea distinta, aquel que no quiere una hegemonía, ni un gobierno de 25 años como lo que sucede en Formosa, sepan que nosotros estamos a lado de ustedes, sepan que vamos a estar al lado de cada uno de los miembros de Juntos por el Cambio y de todos los ciudadanos que sientan que es necesario defender la libertad, La República, la producción, una provincia productiva y no una provincia estado dependiente de Gildo Insfrán».

«Tengan fuerza que nosotros los estamos acompañando, y vamos a estar siempre a lado de ustedes. Fuerza y no se dejen amedrentar», finalizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído