Leo Mayer piensa en el retiro: «Son mis últimos torneos»

Una vez finalizado el encuentro, en el que perdió con el japonés Taro Daniel, el Yacaré dejó entrever que piensa en el retiro. La derrota fue en los octavos de final del Challenger de Oeiras. Ahora se viene la qualy de Roland Garros para el correntino.
Concluyó la estadía de Leo Mayer en Portugal. En los octavos de final del Challenger de Oeiras (polvo de ladrillo, 132.000 euros en premios), el tenista correntinos perdió frente al japonés Taro Daniel por por 6-3 y 6-4 en una hora y 50 minutos de juego y se despidió del torneo.
Vale recordar que el correntino en la primera ronda venció a su compatriota Juan Ignacio Londero por 4-6, 6-1 y 6-4.
Una vez finalizado el encuentro, en el saludo final con su oponente, el tenista correntino dejó entrever que en su mente está despedirse del circuito. “Son mis últimos torneos”, se escucha en la transmisión online, y luego se corta el audio.
En este sentido, el periodista especializado en tenis, Sebastián Torok, en su cuenta de Twitter (@sebatorok), cuenta que el correntino “tiene el deseo de jugar, como mínimo, todo este año. Buscará entrar en los #GrandSlam, jugar en la gira de césped, en los @ATPChallenger de Sudamérica. Sufre una molestia de cadera que no le permite competir como quisiera”, escribió. Así, Yaca Mayer jugará la próxima semana en la clasificación para acceder al cuadro principal de Roland Garros.
Leo Mayer también competió este miércoles en el cuadro principal de dobles. Allí junto con el boliviano Hugo Dellien, cayeron en los octavos de final. Frente a la pareja francesa compuesta por Sadio Doumbia y Fabien Reboul fue derrota por 6-4 y 6-3.

Comentarios Facebook

Lo más leído