Lesionó a su pareja, se llevó a su hija de 4 años en moto, chocó un auto, arremetió contra dos policías y dañó un patrullero

Tras lesionar a su pareja en estado de ebriedad, se llevó sin autorización a una menor en motocicleta con la que colisionó un automóvil estacionado; al intervenir la Policía agredió físicamente a dos funcionarios, ocasionó daños a un móvil policial y terminó detenido.
El hecho se registró a las 21:15 horas del domingo último, cuando efectivos de la Subcomisaría República Argentina fueron alertados a través de un llamado a la línea de emergencia gratuita 911ECO, sobre un hecho de violencia de género en un inmueble de la manzana 19 del barrio Eva Perón de esta ciudad.
Inmediatamente los efectivos policiales concurrieron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer (víctima), quien expresó que tras una discusión con su pareja que se encontraba en estado de ebriedad, la agredió físicamente para luego retirarse de la casa en una motocicleta, llevándose a su hija menor de 4 años.
Los auxiliares de la justicia iniciaron la búsqueda, observando en la intersección de las avenidas Raúl Alfonsín y Soldado Formoseño un sinestro vial entre una motocicleta de similares características al del agresor y un automóvil Fiat Palio estacionado.
De las averiguaciones realizadas determinaron que efectivamente se trataba del mismo sujeto, quien al momento se encontraba con la menor. La niña fue entregada por el sujeto a un familiar, quien la reintegró nuevamente con su progenitora.
El propietario del automóvil manifestó que su vehículo se encontraba estacionado y fue colisionado en la parte posterior por el hombre que conducía la motocicleta, ocasionándole daños. Al descender del auto, el conductor de la moto lo amenazó e intentó agredirlo físicamente.
Los efectivos al tratar de calmar al conductor de la moto, éste los amenazó de muerte y le propinó golpes de puño a un oficial a cargo del procedimiento, ocasionándole lesiones en el rostro, esa situación llevó a los uniformados a hacer uso de la fuerza pública para reducirlo, oponiendo tenaz resistencia al procedimiento. En ese ínterin, otra patrulla que llegaba al lugar colaboró, resultando otro efectivo lesionado, no obstante fue reducido y se le colocó las esposas por razones de seguridad.
Se trataba de un hombre de 24 años en evidente estado de ebriedad, quien emanaba fuerte olor a bebidas alcohólicas al hablar. El sujeto continuó con un comportamiento hostil hacia la Policía. Se lo subió al móvil policial, donde arrojó patadas que provocaron la rotura de la ventanilla de la camioneta Toyota Hilux, para luego descenderlo y ubicarlo en una celda de la dependencia jurisdiccional.
Controlada la situación, con la participación del perito y fotógrafo de la Delegación de Policía Científica, se documentó los daños.
La víctima radicó denuncia por las agresiones físicas sufridas, fue examinada tanto la mujer y los dos policías lesionados, quienes terminaron con lesiones leves. Por el hecho se inició una causa judicial, se notificó situación procesal al detenido y quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído